Promociones y Financiación


Actualmente contamos con varias promociones, medios de pago y financiación para que puedas hacer tu compra con mayor facilidad.

 

TARJETAS DE CRÉDITO BANCARIAS

  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: Pagá en 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias de las franquicias Visa, Mastercard y American Express.

  • 6 CUOTAS SIN INTERÉS: Pagá en 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias de las franquicias Visa, Mastercard y American Express.

  • 12 CUOTAS FIJAS: Pagá en 12 cuotas fijas con el 15% de recargo con tarjetas bancarias de las franquicias Visa, Mastercard y American Express.

  • 18 CUOTAS FIJAS: Pagá en 18 cuotas fijas con el 37% de recargo con tarjetas bancarias de las franquicias Visa, Mastercard y American Express.

  • 24 CUOTAS FIJAS: Pagá en 24 cuotas fijas con el 55% de recargo con tarjetas bancarias de las franquicias Visa y Mastercard.

 

TARJETAS NO BANCARIAS

  • 3 CUOTAS FIJAS: Pagá en 3 cuotas fijas con el 22% de recargo con tarjetas de entidades no bancarias como Naranja Visa, Naranja Mastercard, Cencosud, CMR, Shopping, Nativa, entre otras.

  • 6 CUOTAS FIJAS: Pagá en 6 cuotas fijas con el 35% de recargo con tarjetas de entidades no bancarias como Naranja Visa, Naranja Mastercard, Cencosud, CMR, Shopping, Nativa, entre otras.

  • PLAN Z TARJETA NARANJA: Seleccioná este plan cuando pagues con Tarjeta Naranja y recibí la financiación exclusiva que te ofrece esta entidad. 

  • 6 CUOTAS SIN INTERÉS TARJETA NARANJAPagá en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Naranja (No aplica para las tarjetas Naranja que son Visa o Mastercard).

  • 10 CUOTAS FIJAS TARJETA NARANJAPagá en 10 cuotas fijas con el 20% de recargo con Tarjeta Naranja (No aplica para las tarjetas Naranja que son Visa o Mastercard).

 

TARJETAS DE DÉBITO O PREPAGO

Aceptamos todas las tarjetas de débito o prepago Visa, Mastercard o Maestro sin ningún recargo adicional.

 

MERCADO PAGO

Podés pagar con tu cuenta de Mercado Pago con el dinero que tengas disponible o con las tarjetas que tengas registradas. Los costos financieros en cuotas de este medio de pago son establecidos directamente por Mercado Pago, no dependen de nosotros.

 

TRANSFERENCIA O DEPOSITO (13% DE DESCUENTO)

Podés pagar tu compra transfiriéndonos o depositándonos directamente a nuestra cuenta. Una vez finalizada tu compra te llegará un email con nuestros datos bancarios. Pagando con este medio obtendrás un descuento del 13% sobre el total de tu compra.

 

EFECTIVO EN NUESTRO LOCAL (13% DE DESCUENTO)

Podés pagar tu compra en efectivo directamente en nuestro local ubicado en Av. Juan Bautista Alberdi 7102, CABA. Pagando con este medio obtendrás un descuento del 13% sobre el total de tu compra.